Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 02 de Octubre de 2025

Actualizada Jueves, 02 de Octubre de 2025 a las 16:33:34 horas

El servicio se restablecerá en la jornada del sábado (Foto TA) El servicio se restablecerá en la jornada del sábado (Foto TA)

Los servicios de limpieza de Telde descansan este viernes por la festividad de El Pilar

No se prestará la recogida de residuos urbanos y enseres ni limpieza viaria

dojeda Jueves, 11 de Octubre de 2018 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Este viernes, 12 de octubre, no habrá servicios de limpieza viaria y recogida de residuos urbanos en toda la ciudad de Telde ya que los operarios descansarán con motivo de la celebración de la festividad de El Pilar.

 

Además, en los barrios que conforman el Distrito Medianías (Montaña Las Palmas, Balcón de Telde, La Herradura, San José de Las Longueras, Lomo Bristol, Lomo Catela, Lomo Salas, Las Medianías, Lomo Cementerio, Tecén, Los Arenales, La Breña y Cazadores) tampoco se prestará el servicio de recogida de enseres.

 

Desde el Ayuntamiento de Telde y más concretamente desde la Concejalía de Limpieza ruegan a la ciudadanía que “sepa comprender esta situación y procure hacer uso de los contenedores de residuos en la tarde del viernes” para así contribuir a mantener el municipio limpio”.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.