TELDEACTUALIDAD
Telde.- Dentro del Plan Integral del Valle de Jinámar, en estos días se está llevando a cabo una acción de reasfaltado en la calle Ídolo de Jinámar y en las bolsas de aparcamiento de Manuel Alemán Álamo.
En la calle Ídolo de Jinámar, los trabajos van encaminados a la modernización y mejora de la seguridad vial, mientras que Manuel Alemán se ha repavimentado para mejorar las zonas de estacionamiento.
Las obras, tanto en una vía como en otra, corresponden al área acotada de la nueva fase del ARRU, y están siendo ejecutadas por la empresa Félix Santiago Melián con un coste de 137.168,15 euros, después de la adjudicación efectuada en mayo por la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo de Telde, Fomentas.
Cabe recordar que dentro del Plan Integral del Valle de Jinámar -del que se puede consultar toda la información en la web oficial-, Fomentas también adjudicó la rehabilitación del Centro de la Infancia y de la antigua Gerencia.
En una nota de prensa, la alcaldesa Carmen Hernández celebra el avance de las obras y "que se continúe avanzando en la transformación socioeconómica del Valle, con una estrategia diseñada por el Ayuntamiento de Telde que cuenta con el apoyo del Cabildo de Gran Canaria, el Gobierno canario y el Estado".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48