TELDEACTUALIDAD
Telde.- Ya lo dice el refrán, “de Navidad a Navidad, sólo un año va”. Apenas ha comenzado el verano y pese a que época navideña aún está muy distante en el calendario, el Gobierno de Telde quiere dejar atado y bien atado, incluso a más de cinco meses vista, los detalles de estas próximas fiestas de invierno: llegada de Papá y Mamá Noel, la instalación del Belén y, ahora, del alumbrado.
Así, los concejales de Desarrollo Local y Alumbrado, Celeste López y Agustín Arencibia (NC), respectivamente, se reunieron este jueves con representantes de la Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Abierta de Telde para consensuar la instalación de los diferentes adornos lumínicos que, como es habitual, se colocarán para ambientar los diferentes rincones de la ciudad, y más particularmente los del barrio de Los Llanos.
Celeste López explica que “durante este primer encuentro se acordó reponer los elementos que estén dañados y reforzar la iluminación en aquellas calles que se necesite, y se armonizará la zona igualando todas las vías a la principal con los colores azul y blanco que ya están colocados en la misma”.
De esta manera, se conseguirá una imagen “unificada” en una de las campañas más importantes del año para los negocios implantados en Los Llanos, consolidando esta zona comercial abierta como un gran espacio comercial.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19