TELDEACTUALIDAD
Telde.- Como último punto de la sesión extraordinaria de este lunes, la Corporación local votó el acuerdo para reclamar unos 6,2 millones de euros al promotor Julián Gómez del Castillo en concepto de daños y perjuicios por no haber ejecutado el proyecto urbanístico planificado sobre las polémicas parcelas P-1 y P-2 de La Mareta.
Como viene siendo habitual en los asuntos relacionados con Gómez del Castillo y La Mareta, los cuatro ediles de Más por Telde y la exalcaldesa Mari Carmen Castellano (PP) se ausentaron de la votación.
El expediente se aprobó con los diez votos del Gobierno, de los dos ediles del PSOE (Alejandro Ramos y Gregorio Viera) y los tres de Ciuca presentes (Juan Antonio Peña, Vanessa Cruz y Norberto Melián, y del no adscrito José Hernández, vinculado a Sí Se Puede.
Los dos miembros del PP, Sonsoles Martín y José Suárez, y la edila no adscrita Esther González se inclinaron por la abstención.
El asunto fue explicado brevemente por Celeste López, en calidad de titular de Contratación, y no generó debate alguno. Solo tomaron la palabra Martín y Viera para anunciar la intención de voto de sus respectivos grupos políticos.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107