TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los trabajadores de Ralons Salud que atienden el Centro de Alzheimer de La Pardilla han vuelto a salir este jueves a la calle para protestar contra la vulneración de sus derechos laborales. Aún no han cobrado el mes de abril, una situación que no es nueva para ellos ya que vienen arrastrando atrasos en el pago de sus salarios desde hace 15 meses.
Este jueves, durante tres horas, los afectados se concentraron a las puertas de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Telde, a quien compete la gestión del centro. Allí colocaron una pancarta e hicieron sonar silbatos y bocinas para visualizar su situación.
Cargaron contra el Grupo Ralons, desmintieron que los retrasos sean una situación puntual, tal y como ayer afirmaron responsables de la empresa a TELDEACTUALIDAD, y también responsabilizaron de la situación al Consistorio teldense, a quien apremiaron a sacar a concurso el contrato, que lleva vencido varios años, a la mayor brevedad.
Apoyo de Podemos
Varios integrantes del Círculo de Podemos en Telde se acercaron hasta la calle Alonso Quesada de Los Llanos para mostrar su solidaridad a los trabajadores y unirse a su protesta.
Una concentración que los afectados volverán a repetir este viernes en el mismo horario.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49