TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Ayuntamiento de Telde ha reabierto este martes al tráfico la salida a la GC-1 desde el sector de La Estrella en dirección hacia Las Palmas de Gran Canaria. Un acceso que se tuvo que cerrar la pasada semana al detectarse un socavón que había debilitado el firme, advirtiéndose incluso cierto riesgo de derrumbe de la calzada.
Vuelve la normalidad en el tráfico rodado por el sector de La Estrella. Al menos parcialmente, ya que Consistorio teldense ha retirado en la jornada de hoy las vallas que impedían circular por la vía de enlace que conecta con la GC-1 desde el vial costero y la salida norte del Parque Comercial La Mareta.
Una medida que llega después de los trabajos que la Concejalía de Vías y Obras acometió de urgencia el pasado viernes: una cata para detectar el alcance del problema (una fuga en las conducciones de agua) y el posterior hormigonado de la zona.
El material todavía se está fraguando, así que se ha optado por desviar parcialmente la circulación para que los vehículos no pasen por el punto en cuestión. Tal y como explicaba el edil Eloy Santana (NC), que este martes se desplazó a la zona junto a agentes de la Policía Local y técnicos de Vías y Obras y Tráfico para inspeccionar in situ el resultado de los trabajos, se ha instalado un coneado para advertir a los conductores de la modificación del trazado e intentar reducir la velocidad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130