TELDEACTUALIDAD
Telde.- El asfaltado del camino vecinal que enlaza Montaña de Las Huesas con el sector de Cruz de Jerez se afrontará por tramo, actuándose en aquellos puntos donde el estado del firme está peor.
Así lo anunció este viernes el concejal delegado de Vías y Obras, el nacionalista Eloy Santana, quien explicó que inicialmente se iba a repavimentar solo un primer tramo partiendo desde Jerez hacia abajo en una longitud de unos 2,5 kilómetros, pero al final se ha modificado este criterio y la intervención se hará con la misma inversión en los tramos más peligrosos por la presencia de numerosos baches y socavones.
La obra forma parte del proyecto de asfaltado que se acometerá en Telde con algo más de un millón de euros del dinero procedente del Fondo de Desarrollo Económico de Canarias (Fdcan).
El edil Santana se reunirá con los vecinos el próximo martes, 6 de febrero, para explicarle la decisión. El encuentro será a las 17.00 horas a la altura del número 52 de la carretera.
El inicio de este proyecto, así como de todos aquellos que forman parte del paquete de asfaltado, está pendiente de que el Cabildo de Gran Canaria saque a licitación las obras, un trámite que Santana confía en que pueda estar concluido en el mes de marzo.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140