TELDEACTUALIDAD
Telde.- Ciuca ha tildado de improvisación la señalización de calles de El Caldero. La formación política no entiende el marcado de las vías a pocas semanas de ser asfaltadas.
Juan Antonio Peña, concejal y portavoz de Ciuca-UxGC, y miembros de la formación política, han tomado nota este miércoles del malestar vecinal de algunos sectores de El Calero.
La llamada al edil por parte de los vecinos se debe a lo que consideran como "improvisación" en materia de señalización de las vías. Como ejemplo ponen el caso de la calle de Benteguise, pintada estos días y que será asfaltada en cuestión de semanas, según ha anunciado Gobierno de Carmen Hernández (NC).
Peña lamenta "la falta organizativa del pacto y que sea la improvisación la que marque el día a día de los concejales". En este caso, el concejal de la oposición "pide explicaciones al responsable de la señalización, Abraham Santana (NC), de lo ocurrido en El Calero".
"Los vecinos han tenido que esperar meses para el asfaltado y señalización y ahora no planifican las obras para su buena ejecución", añade Peña.
El edil de Ciuca afirma que no entiende "el gasto innecesario en esta actuación cuando hay decenas de actuaciones pendientes en los barrios y aquí se señaliza dos veces".




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140