TELDEACTUALIDAD
Telde.- El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, junto al consejero de Obras Públicas, Ángel Víctor Torres, firma con la alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, el convenio por el que la Institución insular subvencionará con 93.000 euros la retirada forzosa de las vallas de la GC-1.
La rúbrica del acuerdo tendrá lugar este martes a las 11.30 horas en la Casa Palacio.
La retirada de las vallas es una acción que administrativamente debe ser ejecutada por el Consistorio y que se produce después de que las empresas propietarias no hayan accedido a retirarlas de forma voluntaria.
Esta iniciativa se enmarca dentro del programa del Cabildo por recuperar el paisaje de la principal arteria de Gran Canaria, que une la capital con el sur con el Aeropuerto de Gran Canaria, entrada a la isla, entre ambos puntos.
El convenio propuesto por el Cabildo fue ratificado por el Pleno de Telde en la sesión ordinaria del pasado 29 de septiembre con los votos a favor de NC, CC y CCD y la abstención de Más por Telde, PSOE, PP y ediles no adscritos. Ciuca-Unidos se posicionó en contra.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89