TELDEACTUALIDAD
Telde.- La GC-41, la carretera que comunica la ciudad de Telde con el municipio vecino de Valsequillo, permanece cerrada desde la pasada semana a consecuencia de unas obras de asfaltado y rehabilitación del firme. El tráfico se ha desviado por la GC-80 y la GC-810, pero estas vías que atraviesan los barrios de La Higuera Canaria y San Roque no están debidamente acondicionada para soportar la gran afluencia de vehículos de estos días.
Guaguas, camiones y demás vehículos tienen que utilizar este angosto desvío hasta que concluyan las obras que la Consejería de Vías y Obras del Cabildo de Gran Canaria ejecuta en la GC-41, entre el punto kilométrico 16+290 al 18+000, lo que viene siendo el tramo que comprende desde el acceso a Tecén a la rotonda de La Barrera.
Los motoristas son los que mejor lo tienen para escapar de las tediosas colas que se forman, sobre todo en hora punta. Pero el resto de conductores tendrá que aprender a lidiar con ellos al no existir otra alternativa.
Eso sí, los vecinos de la zona reclaman a las instituciones que adopten medidas para mitigar las molestias y aliviar, en la medida de lo posible, unos atascos a los que no están acostumbrados por estos lares, tan alejados de los centros urbanos de ambos municipios y más acostumbrados a la tranquilidad.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89