TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Cabildo de Gran Canaria ha finalizado las obras de reparación de las pasarelas peatonales de la Isla, entre ellas la de Las Remudas (Telde), que cruz la autovía GC-1.
El consejero de Obras Públicas e Infraestructuras, Ángel Víctor Torres, celebró la finalización de las obras. Unos trabajos que, si bien fueron anunciados para el pasado mes de marzo, no comenzaron hasta julio de 2017, y que vinieron a dar respuesta a una reivindicación de los vecinos ante el avanzado estado de deterioro que presentaba la estructura desde hace años . “Hemos acometido esta actuación conjunta que aporta seguridad a las infraestructuras pues llevaban muchos años sin acondicionamiento y se encontraban en muy mal estado y con una imagen pésima”, agregó Torres.
El proyecto de renovación de la pasarela de Las Remudas, con un importe de algo más de 170.000 euros, ha incluido la rehabilitación del hormigón degradado y la aplicación de un revestimiento sobre la losa transitable, así como la elevación de la barandilla y la reposición de algunos tramos.
Críticas vecinales
Hay que recordar que las obras de rehabilitación generaron ciertas críticas por parte de los vecinos de Las Remudas. Pese a que las aplaudieron en un principio, en el vecindario las tildaron de "chapuza". El malestar se extendió sobre todo por la calidad del material empleado y el resultado de algunas de las actuaciones que se acometieron.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113