TELDEACTUALIDAD
Telde.- Nunca es tarde si la dicha es buena. Este refrán viene como anillo al dedo para los vecinos de La Garita que habitan en el sector de Las Salinas, que verán en los próximos días como el Ayuntamiento asfaltará varias de sus calles que presentan un estado penoso por la abundancia de baches.
La maquinaria ya está en el lugar y los trabajos se prevén que comiencen este martes por la mañana con una inversión de 50.000 euros de fondos municipales, es decir, de recursos propios del Consistorio, según avanzó a TELDEACTUALIDAD el concejal delegado de Vías y Obras, el nacionalista Eloy Santana, de Nueva Canarias.
El asfaltado abarcará las calles de Azahar, Trébol y Bergamota y cubrirá unos 2.800 metros cuadrados de superficie de vía pública.
La repavimentación de estas tres vías no pudo entrar en el programa de asfaltado que será acometido en varios puntos del municipio con financiación de Plan de Cooperación con el Cabildo de Gran Canaria y que prevé actuaciones en calles de La Garita para mejorar su firme.
Por ello, desde el Ayuntamiento se ha hecho un esfuerzo económico para atender la demanda del sector de este núcleo costero debido al pésimo estado de estas tres vías, explicó Santana.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113