TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Concejalía de Participación Ciudadana de Telde ha centrado parte de sus esfuerzos en los últimos meses en ayudar a los distintos colectivos y asociaciones sociales de Telde a solicitar las subvenciones previstas por las instituciones supramunicipales para este tipo de entidades.
En total, el departamento que dirige Saro Sosa ha colaborado con una treintena de entidades (cerca del 50% de las existentes) que han podido acogerse a las ayudas locales y las subvenciones del Cabildo de Gran Canaria.
Saro Sosa, explica que su departamento no solo ha realizado una campaña de información acerca de estas ayudas, sino que además, en el afán de contribuir a la dinamización de las actividades en los barrios, ha cumplimentado la documentación y ha colaborado en la tramitación de las solicitudes.
Para ello, la concejala ha realizado visitas a barrios y se ha reunido con las directivas de numerosas asociaciones de vecinos a quienes les ha trasladado las bases de las convocatorias de subvenciones a las que podían optar.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6