TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Consejería de Políticas Sociales del Gobierno de Canarias tiene previsto que este jueves arranquen las obras de mejora en el Centro de Mayores de Telde. Unos trabajos que tienen un plazo de ejecución de algo más de 5 meses y que supondrán la renovación del obsoleto sistema eléctrico y la sustitución de su conexión con la red de alcantarillado.
Esta intervención, valorada en su día en más de 460.000 euros, según la memoria técnica encargada por Políticas Sociales y que el viceconsejero Francisco Candil (CC) dio a conocer a principios del pasado mes de julio en una visita al centro, no conllevará el cierre del inmueble de la calle Alonso Quesada de Los Llanos.
En la medida de lo posible, se intentará alterar lo mínimo la rutina de los casi 3.000 usuarios con los que cuenta el Centro de Mayores y garantizar que se siguen desarrollando el mayor número de actividades.
Las obras comenzarán por el piso superior y luego se trasladarán al inferior, primero en la zona del bar y luego en la pista de baile.
El concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda (NC), visitaba este martes el centro para mantener un encuentro con los responsables de los trabajos, que deberían finalizar antes de 160 días.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221