TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un nuevo vertido aparentemente ilegal. Esta vez localizado en un solar próximo próximo a la urbanización residencial de Las Rosas, en la trasera de Alcampo. El grupo político Unidos por Gran Canaria pide una explicación urgente ante la participación de un caminón en esta acción, que califica de "grave".
Según UXGC, vecinos de Las Rosa alertaron esta mañana del vertido de materiales en los terrenos que lindan por el naciente con el CC Alcampo y la Escuela Oficial de Idiomas. La versión ofrecida por estos vecinos es que en este vertido participó un “camión municipal claramente identificado con los colores del Ayuntamiento de Telde”, que atravesó el solar y “comenzó a verter materiales” durante varios minutos.
Como la acción quedó grabada en un video, Peña insta al Gobierno de Telde “a aclarar lo sucedido y a trasladar a la opinión pública la información”.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147