Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 03 de Abril de 2026

Actualizada Viernes, 03 de Abril de 2026 a las 17:42:02 horas

El curso se desarrollará en las dependencias policiales de La Garita (Foto TA) El curso se desarrollará en las dependencias policiales de La Garita (Foto TA)

Los agentes de la Policía Local de Telde se forman en inspecciones de transporte

La sede policial de La Garita acoge desde el próximo lunes un curso

Dojeda Viernes, 21 de Julio de 2017 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Las dependencias con las que la Policía Local de Telde cuenta en La Garita servirán de sede para el curso que la próxima semana iniciarán un grupo de agentes del cuerpo municipal sobre inspecciones de vehículos en materia de transporte.

 

Al curso no solo asistirán miembros de la Policía Local de Telde, sino que también se sumarán agentes de otras localidades de la Isla, especialmente de la capital.

 

Esta acción formativa ahondará en la inspección, control y vigilancia del transporte terrestre, y está organizado por el Cabildo de Gran Canaria dentro de las inicitivas que la Corporación insular está impulsado para poner coto al intrusismo en el sector del transporte.

 

A la inauguración, que tendrá lugar el lunes 24 de julio a las 09.30 horas en La Garita, asistirá el consejero insular del área, el socialista Francisco Trujillo.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.