TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Partido Popular de Telde celebrará este viernes (19.00 horas) su octava asamblea local. Un cónclave que tendrá como escenario la sede de sociedad La Fraternidad de Los Llanos y del que Sonsoles Martín, única aspirante, saldrá proclamada presidenta.
Sonsoles Martín ya viene ocupando la Presidencia del Partido Popular de Telde desde hace algo más de un año. Concretamente desde principios de 2016, cuando asumió las riendas de la formación tras la dimisión de Mari Carmen Castellano a raíz del batacazo electoral de los populares teldenses en los últimos comicios locales, en los que bajaron de 8 a 3 concejales y se dejaron 8.000 votos por el camino.
Dado que la sucesión de Castellano se acordó en clave interna, será la primera vez que Martín se enfrente a un proceso electoral por la Presidencia del PP de Telde. No obstante, al ser la única candidata en liza, ya cuenta con la garantía de que será refrendada por la militancia para regir los designios del partido durante los próximo cuatro años. Ahora solo falta saber el número de apoyos que obtendrá.
Esta VIII Asamblea del PP de Telde arrancará a las 19.00 horas en La Fraternidad de Los Llanos. Y se desarrollará bajo un comité organizador conformado por por Mayte Ojeda León como presidenta; Roberto Betancor, secretario, y Clara Sosa, vocal.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147