TELDEACTUALIDAD
Telde.- “Honradez, trabajo y previsión”. Estos son tres de los pilares que sustentan el trabajo del PSOE en Telde. Así lo ha asegurado su secretario general, Alejandro Ramos, quien ha destacado que su formación “impulsa, también desde la oposición, mejoras e iniciativas que aumentan la calidad de vida en la ciudad”. También avisó su negativa a participar en “disputas políticas” que eviten que Telde mejore. “Conmigo que no cuenten”, avisó.
Como ejemplo de esta política de mejora continua de la ciudad, Ramos recordó las tres mociones presentadas por su grupo durante el último pleno ordinario, una destinada a la mejora del transporte público en la costa de Telde, otra para potenciar el tejido económico y empresarial de San Juan, y una tercera en favor del colectivo LGTB.
El líder socialista confiesa haber defendido “con mucho orgullo” la moción del transporte público para los viajeros de la costa de Telde. “Llevaba muchos años parada esa línea 75. Ésta, como otras, son pequeñas acciones que no cuestan nada, pero que agradecerán los vecinos, como la instalación de varias marquesinas en varias paradas de Telde, también gracias a PSOE”.
Ramos también destacó la importancia del apoyo del PSOE al tejido económico y empresarial de San Juan, ante el próximo traslado de las oficinas municipales al nuevo edificio ubicado en El Cubillo. Por ello, pidió una actuación “con cabeza” para que San Juan vea impulsada su zona comercial y así “no se lastre el crecimiento económico de sus comercios, negocios o cafeterías”, una vez sean reubicadas dichas instalaciones, con el consiguiente descenso de afluencia de personas a la zona.
Estas iniciativas, que se suman a otras recientes, como la negativa del PSOE a la decisión del gobierno de ceder al Cabildo de Gran Canaria la gestión del Centro de Día, demuestran que el PSOE y el propio Ramos “no vamos a estar de brazos cruzados ni callado en los plenos. El PSOE demuestra con hechos su trabajo y con manos limpias su honradez”, afirmo.
Obras sin finalizar
Con respecto a las obras del Mercado Municipal, Ramos avisó de que no basta con pedir fondos de 1,2 millones para la mejora de la instalación. “Las declaraciones del gobierno demuestran las dudas sobre qué pasará con los puestos durante las obras. Las prisas son malas consejeras, como ya ocurrió con el pabellón Juan Carlos Hernández”, recordó.
Una vez más, reiteró la importancia de que las obras que aún están inacabadas en Telde “terminen y tengan funcionamiento inmediatamente después de su inauguración”. En este sentido, se preguntó si el pabellón Juan Carlos Hernández cuenta ya con equipamiento deportivo, o si se han abierto ya las inscripciones para que la ciudadanía pueda apuntarse en las actividades que allí se celebrarán.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175