TELDEACTUALIDAD
Telde.- IUC de Telde denuncia que el inacabado parquin subterráneo de Arnao está abierto y es un “peligro inminente” con caídas de más de 20 metros de altura y sin protecciones de ningún tipo.
En un comunicado, La formación explica que a este espacio abandonado se puede acceder sin obstáculos, una situación que, en su opinión, supone "un peligro" para quien transite por el lugar, con riesgo de caídas "de más de 20 metros de altura y sin protecciones de ningun tipo".
Según IUC, los vecinos de la zona han alertado de que en los aparcamientos abandonados se están celebrando fiestas y que se han convertido en un punto de venta de drogas. También han advertido de la presencia de menores en el recinto "para jugar" y de personas que pernoctan en su interior.
IUC recuerda que la empresa Calvican intentó construir en el año 2000 1.028 plazas de estacionamiento en suelo municipal, en la denominada zona cero de Telde, y que las obras fueron precintadas por el Ayuntamiento en 2003. Ahora este lugar "se ha convertido en un problema de seguridad y de salubridad", aseguran.
La formación solicita a la corporación local que adopte medidas de forma urgente para solucionar el problema.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113