TELDEACTUALIDAD
Telde.- Coalición Canaria de Telde ocupa un lugar destacado en la nueva ejecutiva insular del partido que tiene a su frente al teldense Pablo Rodríguez, elegido este sábado secretario general. Los nacionalistas del municipio se congratulan de esta presencia.
Comunicado de CC de Telde
Los nacionalistas del municipio se congratulan por disponer de Pablo Rodríguez como Secretario General de la nueva ejecutiva insular de Coalición Canaria de Gran Canaria y los vocales Gloria Cabrera y Rogelio Mesa.
En el día de ayer, Coalición Canaria de Gran Canaria eligió los destinos de su partido a través de la nueva ejecutiva que marcará el trabajo y la senda nacionalista para los próximos años y donde ha sido elegido Secretario General el actual Vicepresidente del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, uno de los valores más importantes que tiene la organización en nuestro municipio. Coalición Canaria Telde quiere expresar el máximo orgullo y la felicitación por no solo tener como baluarte y cabeza visible a un teldense como Pablo Rodríguez que marcará la nueva senda de la renovación y la ilusión del nacionalismo canario, llegando a toda la sociedad civil organizada y los grancanarios y grancanarias, sino que junto a él, la compañera Gloria Cabrera y el compañero Rogelio Mesa ocuparán un lugar destacado como vocales de la ejecutiva, haciendo valer la voz de nuestra organización teldense para defender la relevancia que nuestro municipio requiere en las decisiones de nuestros órganos como partido.
Pablo Rodríguez, un hombre fuerte reconocido por su gestión y su defensa de los intereses de nuestra ciudad en su etapa como vicealcalde y concejal, así como ahora desde la relevancia de la vicepresidencia del Gobierno de Canarias. Gloria Cabrera, mujer teldense incansable en la lucha social y vecinal con una dilatada experiencia como concejal y lider del municipio con una visión integradora y de avance, así como Rogelio Mesa militante histórico con un reconocido prestigio como ingeniero medioambiental que sabrá poner una voz crítica al crecimiento de Gran Canaria desde Coalición Canaria.
En conclusión, Coalición Canaria Telde quiere expresar públicamente desde la voz de su presidente, la ejecutiva y asamblea local, su orgullo y máximo reconocimiento a quienes van a llevar la voz de Telde como bandera para cambiar Gran Canaria desde esta renovada ejecutiva insular con un reto claro: recobrar la confianza y defender nuestra lucha nacionalista construyendo una Gran Canaria cohesionada para toda Canarias.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113