Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Miércoles, 28 de Enero de 2026

Actualizada Miércoles, 28 de Enero de 2026 a las 22:11:19 horas

Imagen de archivo de la concejala de Urbanismo, Gloria Cabrera, en el muelle de Melenara (Foto TA) Imagen de archivo de la concejala de Urbanismo, Gloria Cabrera, en el muelle de Melenara (Foto TA)

Urbanismo expedienta a 10 terrazas para su regularización, no para su cierre

Desde el Ayuntamiento se deja claro que no se pretende desmontar las estructuras, sino su adecuación a la normativa 

Cojeda19 Viernes, 02 de Junio de 2017 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Patrimonio continúa con el proceso de regularización de las terrazas de los restaurantes en Telde. En ese marco, ha abierto 10 nuevos expedientes

a negocios ubicados en Melenara, La Garita, Las Rubiesas y Los Llanos.

 

Desde el Ayuntamiento se deja claro que no se pretende el cierre de las estructuras, sino su adecuación a la normativa, según publica Canarias7.

 

 En algunos casos es porque no tienen licencia, y en otros, porque han ocupado más suelo público para el que tenían permiso. Las terrazas que no podrán ser regularizadas son excepcionales.

 

Entre las expedientadas hay seis en una misma calle, la de Luis Morote, en Melenara, pero sin que ello implique que vayan a ser retiradas; otra en Ignacio Ellacuría (parque empresarial Melenara), dos en Los Llanos (Avenida de la Constitución 28 y Paseo María del Rosario 12), y una en La Garita (Violeta, 5).

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.