Statistiche web View My Stats
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 20 de Enero de 2026

Actualizada Lunes, 19 de Enero de 2026 a las 22:23:22 horas

Los consejeros Daniel Reyes y Ruth León con el concejal de Deportes, Diego Ojeda, durante la visita a los puestos de Telde (Foto TA) Los consejeros Daniel Reyes y Ruth León con el concejal de Deportes, Diego Ojeda, durante la visita a los puestos de Telde (Foto TA)

Reyes elogia el buen trabajo de promoción de Telde en la Feria Gran Canaria Me Gusta

Los consejeros teldenses de Unidos por Gran Canaria felicitan a las áreas de Cultura, Deportes y Turismo

Cojeda19 Martes, 25 de Abril de 2017 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los consejeros teldenses de Unidos por Gran Canaria, Daniel Reyes y Ruth León, han elogiado los estands de Telde en la Feria Gran Canaria Me Gusta que tuvo lugar el pasado fin de semana en las instalaciones de Infecar.

 

Reyes y León acudieron a la inauguración de esta importante muestra y en el recorrido que efectuaron por los puestos de productos locales repararon en los puestos de las áreas de Deporte, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Telde.

 

Ambos quedaron gratamente sorprendidos por la “buena labor” de promoción del municipio desplegada por estas áreas del Consistorio para difundir los juegos y deportes autóctonos y la degustación de la pella amasada con el gofio de la firma Molino de Fuego de Telde, entre otras acciones.

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.