TELDEACTUALIDAD
Telde.- La pérdida de agua que se produjo este lunes en horas de tarde y noche en la calle de Profesora María Morales se debió a dos averías provocadas por el mal estado de la red de polietileno.
El titular de la Concejalía de Aguas, Agustín Arencibia, explicó a TELDEACTUALIDAD, medio que se hizo eco anoche de esta incidencia en la red de abasto, que en un intervalo de tres horas se sucedieron dos averías en la misma calle. Una tuvo lugar a las siete de la tarde a la altura del número 13 y la otra al filo de las 21.50 a un metro de distancia de la anterior.
Los operarios de Aguas de Telde, empresa concesionario del abasto y saneamiento en el municipio, tuvieron que sustituir un tramo de seis metros lineales de la citada conducción en mal estado y para minimizar el impacto del corte durante la reparación instalaron una válvula que limitó el suministro al sector afectado.
Este marte por la mañana, sobre las 10.15 horas, quedó restablecido totalmente el servicio, indicó el edil nacionalista de NC.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140