TELDEACTUALIDAD
Telde.- El PSOE de Telde ha criticado la actitud del gobierno de Carmen Hernández sobre la inauguración del pabellón Juan Carlos Hernández.
Según el portavoz socialista, Alejandro Ramos, “las prisas son malas consejeras”, algo que, lamentó, “se ha visto reflejado este mismo lunes” con el anuncio del retraso en la inauguración del recinto, aún sin fecha definitiva.
El secretario general de los socialistas de Telde ha lamentado “haber tenido razón”, cuando ya avisó de la precipitada intención del Gobierno de Telde de inaugurar el pabellón Juan Carlos Hernández de Jinámar, indica el PSOE en una nota de prensa.
“Tal y como predijo, las obras estaban aún lejos de estar finalizadas”, por lo que censuró al Gobierno de Telde de protagonizar “un engaño para sacarse una foto”. El actual equipo gobernante del Ayuntamiento de Telde “no sabe gestionar nada”, añadió, para, a continuación, recordar que esta obra “fue una gestión del PSOE que han intentado eclipsar”.
Alejandro Ramos se solidariza con los vecinos de Jinámar “por esta nueva frustración” de la que son víctimas, por parte de un Gobierno que está haciendo “un grave daño a la ciudad”. El líder socialista recordó que, antes de abandonar el Gobierno, “dejamos la obra perfectamente licitada y contratada, en manos de buenos técnicos”. Por ello, se preguntó cómo ha sido posible que la Concejalía de Deportes “no haya sido capaz de gestionar una hoja de ruta desde el mes de enero”.
Ramos enumera algunas de las causas de esta falta de gestión del gobierno de Carmen Hernández en los problemas de gestión entre los propios concejales, así como el insuficiente número de personas al cargo de la institución, “tan solo 10”, cuando al inicio del mandato “éramos 16, y había trabajo para dar y tomar”. “Si lo que quieren es trabajar de nueve a dos y llevarse el sueldo, no tendrán ningún problema. Pero si se quieren hacer las cosas bien, es imprescindible tener un proyecto para la ciudad”.
Igualmente, apunta en su nota que el PSOE insistió en la inclusión de un ascensor para favorecer a las personas con movilidad reducida, así como unos tornos y sistemas informáticos para que con “dos o tres personas”, se pudiese gestionar el pabellón.
Según el PSOE, “la reapertura del pabellón Juan Carlos Hernández fue uno de los objetivos que impulsó a Alejandro Ramos a entrar en política. Durante su mandato en la concejalía de Vías y Obras, inició el correspondiente expediente para su reapertura, inexistente hasta esa fecha. A una partida presupuestaria inicial de 400.000 euros, el líder socialista aumentó dicha cantidad hasta los 600.000 euros, dejando por tanto el proyecto listo para su ejecución y posterior reapertura”.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140