Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 10 de Octubre de 2025

Actualizada Jueves, 09 de Octubre de 2025 a las 22:05:03 horas

Trabajos de limpieza de los márgenes de la estrecha carretera de Melenara (Foto TA) Trabajos de limpieza de los márgenes de la estrecha carretera de Melenara (Foto TA)

Vías y Obras inicia los trabajos de desbroce de la carretera de Melenara

Ante el inicio de la nueva temporada de playas

Cojeda19 Miércoles, 05 de Abril de 2017 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Telde ha iniciado los trabajos de desbroce de bordes de la carretera hacia Melenara coincidiendo con el inicio de la temporada de playas.

 

El concejal de Limpieza Viaria, Eloy Santana, explica que durante los próximos días los operarios de este departamento estarán realizando labores en esta importante vía del municipio con el objetivo de que esté en óptimas condiciones al inicio de Semana Santa, cuando se espera que aumente el número de vehículos que circulen por la misma para llegar a las playas cercanas.

 

Cabe recordarse que la Concejalía de Limpieza Viaria dispone de una cuadrilla de operarios que rota por los distintos barrios del municipio eliminando las hierbas y rastrojos que crecen en los márgenes de las carreteras y aceras, mejorando así la seguridad de las personas y reduciendo considerablemente los daños en el firme.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.54

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.