TELDEACTUALIDAD
Telde.- El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Alejandro Ramos, planteó ayer en el Pleno su preocupación por el abandono que sufre la Casa de la Condesa, en Jinámar, y apuntó que, para su sorpresa, la ermita de la casona había sido reconvertida en un gimnasio.
En realidad, no está en la ermita, según aclara Canarias7, sino en dependencias anexas.
El socialista formuló esta denuncia en el apartado de Ruegos y Preguntas. El socialista dijo que en el interior del histórico inmueble funciona una peluquería, tiene su sede varios colectivos y lo "más impactante", dijo, en el interior de la ermita existe un gimnasio. Sin embargo, la información que aportó el concejal de la oposición no es del todo exacta porque el gimnasio no está en el pequeño templo, sino en unas dependencias anexas de la casona, según pudo verificar ayer un redactor del matutino de Informaciones Canarias.
La alcaldesa, Carmen Hernández, le recordó que hasta diciembre fue miembro del gobierno y que conoce de las dificultades para rehabilitarla. Dijo que el Gobierno canario invertirá en ella 100.000 euros en 2017 y que en el Fdcan se prevén otros 400.000.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19