Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 02 de Marzo de 2026

Actualizada Lunes, 02 de Marzo de 2026 a las 10:00:44 horas

Álvaro Monzón (i) y Juan Francisco Artiles, en un acto de Más por Telde (Foto TA) Álvaro Monzón (i) y Juan Francisco Artiles, en un acto de Más por Telde (Foto TA)

Álvaro Monzón analiza la organización del territorio en la segunda ponencia de la III Asamblea de Más por Telde

El partido que lidera Juan Francisco Artiles prosigue con el desarrollo de su congreso

Cojeda19 Jueves, 23 de Marzo de 2017 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Más por Telde prosigue con el desarrollo de su III Asamblea. Este jueves, el ecologista y edil, Álvaro Monzón, expondrá la segunda ponencia sobre Organización del Territorio.

 

El cónclave del partido de la oposición que lidera Juan Francisco Artiles se celebra en su sede de la calle de Franchy Roca. El pasado jueves, Atilio García rompió el fuego de la asamblea con una ponencia sobre Acción Social, Cultura y Participación Ciudadana.

 

Este jueves le toca el turno al concejal Álvaro Monzón, destacado miembro del colectivo ecologista Turcón y escritor medioambiental, y el próximo, 30 de marzo, José Antonio Amador Naranjo abordará en la tercera y última ponencia, que versará sobre Economía.

 

La III Asamblea de Más por Telde, que se desarrolla bajo el lema Toma parte, forma parte, culminará con un acto público dónde se presentará el documento estratégico que resulte de los debates de las ponencias y que servirá como hoja de ruta de esta formación política.

 

Más por Telde informa de que los debates de las ponencias están abiertos también a toda la ciudadanía que quiera implicarse en las decisiones que marcaran la ruta política de esta organización en el futuro más próximo y formar parte del “cambio que todos anhelamos.

 

Para participar en las jornadas, los interesados pueden enviar un correo electrónico con sus datos a masxtelde@hotmail.com.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.135

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.