TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Ayuntamiento de Telde ha ampliado el número de calles que se reasfaltarán en El Calero Bajo a través del Plan de Cooperación del Cabildo de Gran Canaria con los municipios después de haber ajustado el proyecto para rentabilizar en la medida de lo posible la actuación.
El concejal de Vías y Obras, Eloy Santana, se reunió este miércoles con los representantes de los colectivos La Montañeta y Bentagache, con quienes acordó sumar las calles Guayasén y Tenesoya al proyecto inicial en el que estaban contempladas ya Bentagache, Ansite, Ajodar, Arminda, Aremota, Guayedra, Guadarfia y Adargoma.
En estas dos calles, puntualiza el edil, se realizarán los trabajos de mejora del firme que permita el remanente de asfalto, que se calcula que daría para unos 500 metros cuadrados. La actuación se realizará entre junio y julio.
En la reunión participaron además la concejala de Participación Ciudadana, Saro Sosa, y el edil de Deportes, Diego Ojeda, que recogieron junto a Eloy Santana las demandas vecinales.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.135