Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 05 de Marzo de 2026

Actualizada Jueves, 05 de Marzo de 2026 a las 10:46:31 horas

Imagen de una de las actividades desarrolladas en el marco de Gastro Melenara 2017 (Foto TA) Imagen de una de las actividades desarrolladas en el marco de Gastro Melenara 2017 (Foto TA)

El PP pide la relación de gastos de Gastro Melenara

Los populares teldenses han presentado un escrito

Dojeda Viernes, 10 de Marzo de 2017 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Partido Popular de Telde ha presentado un escrito dirigido a la alcaldesa Carmen Hernández solicitando una relación de los gastos contemplados en la celebración Gastro Melenara.

 

Un evento subvencionado con 6.000 euros por la Consejería de Industria y Comercio del Cabildo de Gran Canaria y que el pasado domingo, 5 de marzo, se desarrollaba en Melenara para dinamizar su Zona Comercial Abierta, un de las tres con las que cuenta Telde.

 

Comunicado del PP de Telde
“Que se nos informe de manera detallada sobre las actividades y los gastos realizados en dicho evento así como de la fecha en la que se tiene prevista la celebración de la feria de gastronómica incluida en este programa."

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.