TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Telde aprobó ayer el proyecto para el reasfaltado de once calles y una rotonda del núcleo costero de La Garita. La previsión es que las obras comiencen antes del verano.
Las cosas de palacio van despacio y más cuando se trata de burocracia y está el Ayuntamiento de Telde de por medio. Los vecinos del barrio costero de La Garita llevan años reclamando el arreglo de sus calles. Una reivindicación que el Gobierno local atenderá en este curso gracias al Plan de Cooperación del Cabildo de Gran Canaria, tal y como ya había avanzado en su día TELDEACTUALIDAD.
Pero los residentes de La Garita aún tendrán que esperar algunos meses para ver cumplido su anhelo. La Junta de Gobierno Local aprobó este miércoles, por urgencia, el proyecto para reasfaltar parte del entramado viario del barrio.
Un intervención importante tanto por importe (225.199,86 euros) como por su magnitud, explicaba ayer la alcaldesa Carmen Hernández. Las once calles que resultarán agraciadas por este baño de piche serán las de La Rosa, Retamas, Magnolia, Orquídea, Azahar, Crisantemo, Estefanota, Lila, Girasol, Amapola y Violeta, mientras que la rotonda será la de La Rosa.
El documento pasará ahora a exposición pública y, una vez resultas las posibles alegaciones, el Cabildo de Gran Canaria iniciará el proceso de adjudicación. Con todo, el Gobierno de Telde estima que si todo transcurre con normalidad, según los cauces y plazos previstos, las obras puedan comenzar a mediados de mayo o, a lo sumo, antes del verano.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.159