TELDEACTUALIDAD
Telde.- El programa Impulso Telde, un proyecto para fomentar el emprendimiento y modernizar las pymes del municipio, dotará a la Concejalía de Desarrollo Local de una miniaula informática.
La Junta de Gobierno Local aprobó este miércoles la adquisición por 3.171,48 euros de todo el material y dispositivos informáticos del programa Impulso Telde.
Se trata de tres ordenadores portátiles y una impresora multifuncional que se utilizarán en este curso que se viene impartiendo en la sede de la Concejalía de Desarrollo Local desde el pasado mes de febrero.
La compra se efectuará a través de una central estatal y gracias a una subvención de la Consejería de Economía del Cabildo de Gran Canaria, que ha destinado un total de 24.481,60 euros para la realización de esta primera edición de Impulso Telde.
Todos los equipos se quedarán en Desarrollo Local para su utilización en convocatorias posteriores de Impulso Telde y también de otros cursos formativos.
Pago de 1.000 euros a un abogado
Por otro lado, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Telde también tomó conocimiento hoy de una sentencia que tiene su origen en el año 2014 pero que adquirió firmeza recientemente, el mes pasado, relativa al pago de los honorarios a un abogado. El letrado había reclamado un abono al Consistorio de alrededor de 1.000 euros en concepto de servicios prestados.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.137