TELDEACTUALIDAD
Telde.- El arreglo del pabellón Juan Carlos Hernández de Jinámar estará concluido a finales de marzo dado el buen ritmo de los trabajos que se están desarrollando gracias al Plan de Cooperación Institucional del Cabildo de Gran Canaria, según pudo constatar este lunes el concejal de Vías y Obras, Eloy Santana, durante una visita a esta instalación. TA ofrece imágenes.
Santana destaca que si no surgen imprevistos se podrá reabrir esta infraestructura deportiva en abril tras permanecer cerca de una década inoperativa. Según comprobó, ya se ha instalado gran parte del vallado, se han quitado las luminarias para sustituirlas y se están colocando los marcos de las ventanas y la instalación de aire.
La actuación, que tiene un coste aproximado de 480.000 euros, contempla la renovación de todo el equipamiento, la instalación eléctrica y la colocación de un ascensor para facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida. Además, se modernizará la fachada, se cambiarán las luminarias y el pavimento, y se mejorarán lo vestuarios, entre otras acciones.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120