TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los vecinos del Callejón del Castillo no tendrán que sufrir más por la integridad de la mecánica de sus vehículos. Al menos durante un tiempo.
El concejal de Vías y Obras del Ayuntamiento de Telde, Eloy Santana (NC), ha anunciado este viernes la finalización de los trabajos de asfaltado en este sector, una actuación que forma parte del Plan de Cooperación del Cabildo de Gran Canaria y que se ha aprovechado para eliminar un peligroso bache que existía en los accesos a la GC-1 y que TELDEACTUALIDAD denunciaba hace unos días.
En concreto, en esta zona se han realizado labores en las calles La Fonda, Sagrario, Camino la Cruz, Adán, Cánovas del Castillo y Beethoven, donde se han vuelto a pintar las señalizaciones horizontales.
Eloy Santana recuerda que, paralelamente a las labores de repavimentación que se han realizado con fondos insulares, la Concejalía de Vías y Obras continúa mejorando el firme en diversos barrios del municipio con pequeñas acciones de rebacheo, dando respuesta a las peticiones vecinales.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96