Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 07 de Abril de 2026

Actualizada Martes, 07 de Abril de 2026 a las 08:03:52 horas

La alcaldesa Carmen Hernández y el concejal Eloy Santana visitaron recientemente la zona (Foto TA) La alcaldesa Carmen Hernández y el concejal Eloy Santana visitaron recientemente la zona (Foto TA)

Vías y Obras subsana por fin los baches a la salida de la rotonda de Taliarte

Mañana viernes se acometerán unos trabajaos para reparar el firme

Dojeda Jueves, 09 de Febrero de 2017 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Las numerosas denuncias vecinales que desde el año 2015 viene difundiendo TELDEACTUALIDAD sobre los inmensos baches que pueblan la calle Miramar, en el núcleo costero de Taliarte, han dado sus frutos. El Ayuntamiento de Telde ha tomado buena nota de ellas y mañana viernes acometerá unas obras para arreglar el firme.

 

La Concejalía de Vías y Obras ha preparado una actuación urgente que se incluiría en su plan de trabajo para eliminar los enromes socavones que dificultan la circulación en esta vía situada junto a la sede de la Plocan y a la residencia de mayores de Taliarte, y que comunica el polo marino de Taliarte con el barrio de Playa del Hombre.

 

La alcaldesa Carmen Hernández y el concejal del área, Eloy Santana, visitaron estos días la zona para conocer exactamente la dimensión de los baches y dieron instrucciones para que se acometan los trabajos cuanto antes de cara a evitar posibles accidentes y garantizar la seguridad de las personas que transitan a diario por esta zona, entre quienes se encuentran los niños y niñas que acuden a diario al centro educativo aledaño. 

 

Así, este viernes se iniciarán los trabajos para eliminar las piedras que rellenaban los grandes socavones de esta zona de la costa para rellenar posteriormente el espacio con asfalto, dando respuesta a una gran demanda vecinal.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.