TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Telde ha garantizado que este martes se efectuará un pago a la empresa Asidma, que presta el Servicio de Ayuda a Domicilio, evitando así in extremis que esta empresa dejara de atender a casi 200 usuarios, tal y como había advertido.
La congestión que sufre el Ayuntamiento de Telde en áreas de vital importancia como son los departamentos de Economía y Hacienda, Intervención o Tesorería a punto ha estado de costarle un nuevo disgusto a la ciudadanía.
Ante los continuos impagos de las certificaciones por parte del Ayuntamiento de Telde, la empresa Asidma, que en mayo de 2015 asumió por un periodo de dos años y 375.000 euros el Servicio de Ayuda a Domicilio, había anunciado que el lunes dejaría de atender a todos los usuarios. Alrededor de 200 personas, mayores o dependientes que se quedarían sin esta importante ayuda.
Era la propia empresa la que avisaba uno a uno por teléfono a todos los usuarios y les hacía partícipes de las circunstancias que habían llevado a tomar esta decisión, según confirmaron varios usuarios a TELDEACTUALIDAD.
Sin embargo, el concejal de Servicios Sociales, Diego Ojeda, aseguraba hace unos minutos a este periódico digital que finalmente no se llegará a este extremo. El Gobierno local garantiza a Asidma que mañana miércoles se efectuará el pago de una parte de la deuda y por parte de la empresa, aseguró el edil, se han comprometido a no suspender el servicio si esto sucede así.
Desde el área de Economía y Hacienda se ha agilizado el expediente e incluso ya se efectuaron las órdenes de pago, por lo que el ingreso sería cuestión de horas.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147