TELDEACTUALIDAD
Telde.- Cuando ya se había logrado solucionar el problema de la deuda con la Seguridad Social por las trabas burocráticas con los Agentes de Desarrollo Local, ahora aparece un impago a la Agencia Tributaria por parte del Ayuntamiento de Telde. Se ha vuelto a poner en peligro la llegada de las subvenciones por parte de diferentes administraciones.
Según publica Canarias7, la obligación con Hacienda supera los 2.000 euros, aunque podría incrementarse, y proviene de retrasos de algunos departamentos.
Si el nuevo traspié no se soluciona a lo largo de esta semana, según ha podido saber este periódico, se podrían perder ayudas que provienen del Gobierno de Canarias o del Cabildo de Gran Canaria. Entre ellas, las destinadas a los planes de empleo que se cierran en los próximos días, aunque también afectaría a varias concejalías que reciben subvenciones.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147