TELDEACTUALIDAD
Telde.- El trabajador municipal Alejandro Talavera ha sido el encargado, hace unos minutos, de dar comienzo al Pleno ordinario de octubre con la lectura del manifiesto en contra de la violencia de género. Adscrito al área de Juventud, ha condenado esta lacra en un acto que ha servido para homenajear a las cinco fallecidas en lo que va de mes. El pleno avanza a velocidad de vértigo y, así, ha despachado sus tres primeros puntos en apenas diez minutos.
Con la lectura del manifiesto se han iniciado los actos previstos con motivo de la celebración del Día Internacional por la Erradicación de la Violencia de Género. Una de las novedades más llamativas del inicio de la sesión ha sido la redistribución de los concejales con la llegada de Coalición Canaria al Pacto. Los ediles Pablo Rodríguez, Gloria Cabrera y Juan Martel se sientan ahora más cerca del público, entre los que se encuentran los miembros del equipo de balonmano de mayores, a los que se les va a hacer un pequeño reconocimiento
En cuestión de diez minutos se le ha dado carpetazo a una buena parte del orden del día. Así, se ha aprobado una modificación de 35.000 euros dentro del área de Alumbrado para dar cobertura al suministro de varias dependencias municipales y se ha aceptado el convenio por el que llega el grueso de la financiación del capítulo de Servicios Sociales desde otras administraciones. El Gobierno de Canarias aporta la mayor parte; y el Ayuntamiento y el Estado una cantidad menor.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96