TELDEACTUALIDAD
Telde.- Uno de los escollos que intentan sortear los dos socios principales del pacto de Telde es la contratación de un nuevo asesor para los dos ediles de Coalición Canaria que se incorporaron la pasada semana al Gobierno otorgándole una nueva mayoría política en el Pleno municipal.
Según publica Canarias7, este nuevo cargo de confianza no implicaría subir el tope que se puso el pacto al inicio del mandato, pero según fuentes consultadas por este periódico, los socialistas no lo ven con buenos ojos. El grupo que encabeza el vicealcalde Alejandro Ramos, con cuatro concejales, tiene tres cargos de confianza, uno de ellos un empleado municipal de Deportes que se adscribió al área de Vías y Obras desde el inicio del mandato.
El reajuste general de la estructura del gobierno sigue pendiente, pero poco a poco se han ido desatascando algunos puntos en los que no estaban de acuerdo. El PSOE podría recibir alguna delegación por dejar en manos de Carmen Hernández la Asesoría Jurídica, pero aún no se ha definido cuál de ellas será. Además, tendría nuevas tenencias de alcaldía entre sus concejales, tal y como avanzó ayer TELDEACTUALIDAD.
Ambos socios, tanto Nueva Canarias como el PSOE, han hecho sus propuestas con el objetivo de realizar cambios de gestión en las áreas con el objetivo último de que la administración sea más eficaz en el servicio que le da al ciudadano.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.159