TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Concejalía de Vías y Obras de Telde está ultimando los trabajos de dotación de red de aguas pluviales a las calles Temisas, Tirma y Fataga, en El Caracol, resolviendo así una de las carencias en infraestructuras demandadas por los vecinos y vecinas de este barrio.
Concretamente, el concejal del área, Alejandro Ramos, explicó que el ritmo de las labores que se están realizando desde hace tres semanas a través de la empresa concesionaria, Gratecsa, va a buen ritmo y que en los próximos días estarán finalizadas, garantizando así una mejor respuesta de esta zona del municipio ante las posibles lluvias.
De este modo, los operarios están abriendo zanjas en estas calles para colocar imbornales y tuberías que sirvan de canalización del agua de las lluvias y limitar así las posibilidades de inundaciones y destrozos en el pavimento. Una vez concluidos los trabajos en El Caracol, se iniciará una actuación similar en la calle Acacia, en La Garita. El presupuesto de este proyecto de mejora es de 25.743 euros.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130