Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Miércoles, 01 de Abril de 2026

Actualizada Miércoles, 01 de Abril de 2026 a las 07:54:45 horas

Los robos con fuerza en casas bajan un 34,5% en Telde durante este año

Los datos estadísticos del primer semestre de 2016 indican que no se ha producido ningún homicidio consumado

Cojeda1 Sábado, 13 de Agosto de 2016 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los datos estadísticos dados a conocer por el Ministerio del Interior sobre criminalidad han sido positivos en Telde en el primer semestre del año, en comparación con

el mismo periodo de 2015. Tal y como informó TELDEACTUALIDAD y hoy lo hace Canarias7, los delitos y faltas bajan un 7,5%, al contabilizarse 2.133 frente a los 2.305 del año anterior.

 

Sin embargo, el dato más significativo ha sido el descenso de un 34,5% de los robos con fuerza en domicilios, que ha pasado de 58 a 38.

 

Además, no se ha registrado ningún homicidio o asesinato consumado, frente a los dos que hubo en los primeros seis meses de 2015, según destaca Canarias7.

 

Por su parte, los robos con intimidación se mantienen exactamente igual, mientras que aumenta un 17% la sustracción de vehículos a motor, un 15% el tráfico de drogas y un 14,7% los daños. Los hurtos, por contra, bajan un 11,8%.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.