TELDEACTUALIDAD
Telde.- Milagros Vera Benítez, la primera mujer que entró a formar parte de la Policía Local de Telde, ha sido la encargada de dar inicio esta mañana, al filo de las 9.00 horas, al Pleno ordinario de junio que se celebra en el Ayuntamiento de Telde. Su cometido, dar lectura al manifiesto en contra de la violencia de género.
Vera ingresó en el cuerpo el 1 de diciembre de 1983 y, además de agente, es miembro de la Comisión Municipal de Igualdad y contra la Violencia de Género. Estuvo arropada durante la lectura por el jefe accidental de la Policía Local, Félix Ramos, y el mando de este cuerpo local de seguridad, José Luis Batista Díaz.
La lectura que ha hecho del manifiesto ha dado paso al resto del orden del día, donde destacan especialmente las cuatro mociones, elevadas por los concejales afines a Podemos, Nueva Canarias y el PSOE.
En la bancada de ediles faltan Pablo Rodríguez (CC), Soledad Hernández (PSOE, de baja médica) y Guillermo Reyes (de Unidos por Gran Canaria, que no ha podido asistir por problemas de agenda). Mientras, la concejala Natalia Santana (NC) sí que ha podido estar presente pese a su reciente maternidad y a no estar aún incorporada al trajín diario de su concejalía, la de Servicios Sociales.
En la mesa presidencial, la nota más llamativa la aporta la ausencia de la interventora Paloma Goig. Su puesto ha sido cubierto por el funcionario y técnico de Administración General, el abogado Diego López.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.10