TELDEACTUALIDAD
Telde.- El grupo municipal popular ha reclamado al Ayuntamiento de Telde que agilice el abono de transferencias a sus empresas municipales, Gestel y Fomentas, para que sus respectivas plantillas puedan cobrar las nóminas atrasadas que se les adeuda. En una situación similar se encuentran los Agentes de Desarrollo Local (ADL).
“En estos días hemos tenido la oportunidad de hablar con trabajadores y trabajadoras de la empresa municipal Gestel que protestaban llevando las camisetas de 'Trabajando sin cobrar'. Nos manifiestan que llevan más de un mes sin cobrar sus salarios, y esta gravísima situación es igual que la de los trabajadores y trabajadoras de la empresa pública Fomentas, que acumulan más de dos meses sin cobrar sus nóminas y los ADL, que no ven un euro desde el mes de enero”, relata el portavoz José Suárez.
“Todo esto nos parece totalmente injusto, más cuando la señora alcaldesa en estos días manifestaba en los medios de comunicación que tiene más de treinta millones de euros en el banco. Por todo ello, le exigimos mayor responsabilidad y sensibilidad con estas personas y que, urgentemente, les abone las nóminas”, concluye el edil.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221