TELDEACTUALIDAD
Telde.- El concejal de Policía, Juan Martel, ha restado importancia a la denuncia presentada por la sección sindical de CCOO sobre un supuesto trato “arbitrario” en la designación de un subinspector como supervisor de servicios en el seno del cuerpo de seguridad local, tal y como informó TELDEACTUALIDAD.
El edil centrista del Gobierno municipal encuadró el nombramiento en una orden de carácter interno por la que el actual jefe accidental de la Policía Local, Félix Ramos, encomienda tareas en el ámbito de sus competencias a un mando de su misma categoría, en este caso el subinspector Juan Antonio Batista Díaz.
Aclaró Martel que esta elección no lleva aparejado complemento retributivo alguno y tampoco aporta méritos para la carrera profesional, dado que se trata exclusivamente de un encargo de responsabilidades en el marco organizativo interno de la Policía Local.
Además, el concejal explicó que la orden data de hace dos meses y que la denuncia ahora presentada por CCOO responde a las “típicas guerras sindicales”.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221