TELDEACTUALIDAD
Telde.- Casi como si estuvieran recién estrenada. Los trabajos que la Concejalía de Actividad Física y Deportes viene acometiendo en la cancha municipal de Lomo los Frailes, en Las Huesas han dado sus frutos. El equipamiento ya luce resplandeciente y listo para la práctica deportiva, después de la sustitución de las porterías y parte del vallado, y de la limpieza y pintado del recinto.
Una actuación que el departamento que dirige el edil Diego Ojeda ha desarrollado de manera transversal con las concejalías de Vías y Obras y Limpieza Viaria.
Ojeda indicaba al respecto que “desde nuestra Concejalía, a través de la Unidad Técnica de Logística y Mantenimiento, se ha culminado las labores de acondicionamiento de la cancha deportiva municipal de Lomo Los Frailes en estrecha colaboración con Vías y Obras y Limpieza Viaria y contando siempre con la colaboración de la Asociación de Vecinos Harimaguada.
Las tareas, explicó el edil, consistieron en la retirada de una parte de las planchas del vallado y porterías deterioradas, así como, su restitución en condiciones e instalación y fijado de dichas porterías. Además, se ha realizado el pintado del vallado perimetral y el pavimento, el trazado de las líneas de juego y la retirada de hierbas y limpieza del perímetro exterior de la cancha.
Finalizaba el edil teldense recalcando que “todas estas tareas de acondicionamientos de las instalaciones deportivas van en la línea del compromiso adquirido por el Gobierno de Telde de ir mejorando la infraestructura deportiva municipal”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19