TELDEACTUALIDAD
Telde.- El idilio que mantienen la ciudad de Telde y la compañía eléctrica Endesa alcanza un nuevo capítulo. El segundo municipio de Gran Canaria ha vuelto a quedarse sin punto de servicio y oficina de atención al cliente,
apenas 14 meses después de la reapertura de estas instalaciones en la calle San Diego de Los Llanos. Ante esta situación, la formación política Unidos por Gran Canaria pide a la alcaldesa Carmen Hernández que medie con la empresa.
En una nota de prensa remitida a los medios de comunicación, Unidos por Gran Canaria recoge el malestar de usuarios de Endesa en Telde ante el cierre de sus oficinas de la calle San Diego. Juan Antonio Peña, concejal y portavoz de la formación insularista, asegura que “el cierre de las instalaciones ha llevado a los usuarios a trasladarse a otros municipios y a no tener una información específica de lo sucedido”.
Peña pide a la alcaldesa de Telde a mantener un contacto con la empresa y aclarar lo sucedido, al tiempo que recuerda que “el Ayuntamiento suscribió un
convenio entre Servicios Sociales y la compañía, y además la sede en Telde es imprescindible para los usuarios de la concejalía, ya que necesitan en muchos de los casos hacer trámites presenciales para arreglar las ayudas”.
El portavoz de lamenta que “personas sin recursos se vean obligados a trasladarse a otros municipios para así poder tramitar las ayudas del servicio eléctrico”. UxGC espera que el cierre “sea momentáneo y no definitivo”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19