TELDEACTUALIDAD
Telde.- Todavía estamos a finales de mayo, pero sus Majestades de Oriente parece que este año se han adelantado unos meses para los vecinos, comerciantes y demás empresarios radicados en el casco de Los Llanos. El regalo llega en forma de asfalto y de la mano de la Concejalía de Vías y Obras. Y no se trata de un simple rebacheo, sino de una actuación integral para sustituir el viejo pavimento que lucen las maltrechas calles de este núcleo comercial.
Las obras, que incluso podrían comenzar en las próximas horas, afectarán a la calle San Diego y Luis González Pérez y a tres de sus transversales (Alonso Quesada, Luján Pérez y Jaime Balmes).
La actuación, que se encuentra a la espera de solventar un trámite interno del Ayuntamiento –la reserva de crédito–, se llevará a cabo con presupuesto propio del departamento que dirige el socialista Alejandro Ramos, quien esta mañana recorría el entramado de calles en compañía de técnicos municipales y de su compañera y también concejala Saraiba Leal, responsable accidental de Desarrollo Local, Concejalía que interviene en este proyecto.
Serán en torno a unos 52.000 euros los que se emplearán en devolver la normalidad a las vías que conforman el corazón comercial de la ciudad y cumplir así con una latente reivindicación de comerciantes, vecinos y conductores en general. La empresa encargada de acometer esta tarea fue seleccionada mediante un procedimiento negociado sin publicidad en el que participaron otras dos firmas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221