TELDEACTUALIDAD
Telde.- El PSOE subrayó este viernes que no pactará con concejales que hayan abandonado la formación política con la que se presentaron a las elecciones. Así de claro se mostró el edil Gregorio Viera, ante la posibilidad de que los dos ediles que la alcaldesa quiere incorporar al gobierno pasen al grupo de no adscritos.
«Si al final todo se reconduce y siguen bajo las siglas de Se Puede Ganar, entonces todos tan felices porque formaríamos un gobierno progresista». Viera se explicó. «Decimos esto por coherencia, porque si dijimos que no al transfuguismo cuando estábamos en la oposición, lo mantenemos ahora que estamos en el gobierno». ¿Qué pasaría entonces?
«Si al final no se aclara la situación de estos dos concejales, el PSOE mantiene su apuesta por un gobierno en minoría», sentenció.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147