Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 26 de Enero de 2026

Actualizada Domingo, 25 de Enero de 2026 a las 23:33:44 horas

La alcaldesa Carmen Hernández con Enrique Muñoz, presidente del colectivo Eolo, esta tarde en Piletillas/TA. La alcaldesa Carmen Hernández con Enrique Muñoz, presidente del colectivo Eolo, esta tarde en Piletillas/TA.

Piletillas le toca la fibra a la alcaldesa de Telde

Carmen Hernández palpa las inquietudes del núcleo residencial próximo a Cuatro Puertas

direojed Miércoles, 07 de Julio de 2021 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, se desplazó esta tarde a Piletillas para conocer de primera mano las inquietudes de las personas que habitan en este núcleo de carácter residencial próximo a Cuatro Puertas.

 

Allí, acompañada de varios miembros del Gobierno local que preside, la primera mandataria local mantuvo un encuentro con Enrique Muñoz y componentes del equipo directivo de Eolo, colectivo ciudadano que en los últimos meses ha intensificado sus movilizaciones pública para lograr el apoyo institucional al despliegue de la fibra óptica por el barrio.

 

Hernández ha declarado que “las administraciones deben facilitar a la ciudadanía su participación activa aportando sugerencias y convirtiéndose en protagonistas de los procesos de construcción de comunidad”.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.