TELDEACTUALIDAD
Telde.- Cosas, cosas y más cosas. Al presidente de la asociación de vecinos Lomo Los Melones, Julián Gónzález, se le quedó pequeña hoy la libreta de las reivindicaciones. El gobierno de Telde, encabezado por Carmen Hernández, visitó este mediodía el barrio de Marpequeña, donde el citado e histórico exconcejal y compañero de partido hizo de cicerone para mostrar las zonas donde el cuatripartito debe emplearse a fondo.
Hernández estuvo acompañada por los concejales Alejandro Ramos, María Luis Dávila, Álvaro Monzón y Eloy Santana, además del tradicional grupo de periodistas. De la mano de Julián González, todos recorrieron los lugares en los que los residentes solicitan la intervención municipal. El parque infantil y la cancha deportiva fueron algunos de estos puntos, pero tampoco quedaron atrás peticiones en materia de poda, alumbrado y limpieza.
Y es que las condiciones de aseo del núcleo han perdido calidad desde que el número de días de visita de los barrenderos se redujese de 6 a 3 en semana. Se contabiliza un solo operario y, como no puede dar abasto, se dedica a priorizar y llevar el cepillo allí donde buenamente puede.
El presidente de la asociación de vecinos reclamó que la intervención llegue también al espacio que ocupan los dúplex que se ubican en la entrada norte del barrio, cerca de la rotonda de las escudillas. Aunque no está recepcionado por el consistorio, es un entorno clave.
González también pidió un plan de rebacheo urgente y, en una segunda fase, un proyecto más amplio de reasfaltado que ejerza de antesala a la segunda fase de la renovación de aceras. Proyecto este último que nunca llegó a ejecutarse pese a estar programado. Igualmente, el acondicionamiento de las laderas del barranco de El Calero y el 'lavado de cara' a la cancha deportiva figuraron en una lista de la que tomaron cumplida nota los ediles tras la visita cursada meses atrás a Las Remudas.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22