La visita de Rajoy a Telde sitúa a nuestro pueblo en todos los medios de comunicación de Canarias. No cabe duda que el motivo es la presentación del Senador Sergio Ramos para la lista de la alcaldía de Telde, pero su presencia ya es un hecho importante para la ciudad.
Nuestra ciudad ha ido perdiendo presencia en los medios informativos, ya que hay pocos acontecimientos que merezcan ser contados. Y lo que es peor, pocos de los que nos sintamos orgullosos.
Hay personas cualificadas nacidas en Telde, que podrían ayudar al desarrollo y el crecimiento de la ciudad. Personas preparadas que ayudarían a crear una ciudad más cómoda con mejores servicios, y sin tanta burocracia. Por nombrar tres ejemplos; Juan Torres, nuevo decano del Colegio de Arquitectos, Manuel J. Feo, ganador del premio de Oraá de arquitectura, o José Manuel Soria, ex ministro del gobierno de España.
Podríamos nombrar a más gente, pero mi intención es demostrar que no valoramos lo nuestro. Tenemos personas en el ayuntamiento que desconocen en gran medida cómo se debe desarrollar una ciudad y cuáles deben ser las preferencias.
Deberíamos escuchar más la voz de nuestra gente competente. Ya sea a través de seminarios o con la participación activa. Para que el ciudadano perciba que las cosas se hacen bien, y no estar instalados en el caos actual.
Con la visita de un ex presidente del gobierno como Rajoy, tenemos la oportunidad de escuchar en Telde una voz importante. Creo que debemos aprovecharla.
Claudio Ojeda González es natural de Telde y fue concejal de Alianza Popular en el Ayuntamiento de Telde y Las Palmas de Gran Canaria y consejero del Cabildo de Gran Canaria.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140